¿QUÉ ES SDQ?

SDQ es una revista gratuita por invitación que llegará a sus manos cada dos meses.

Un producto editorial que busca alimentar el intelecto, el espíritu y el cuerpo. Su esencia es dar información a las personas que buscan aprender, entretenerse y descubrir cosas. Personas que se preguntan el por qué del mundo que nos rodea y quieren un análisis que les permita enriquecerse
sin aburrirse. Sus siglas son un guiño a la ciudad de Santo Domingo, ciudad que amamos y que
es el motor de nuestras páginas.

Hoy vivimos a un ritmo tan acelerado que posponemos demasiados sueños en aras de unas metas que, muchas veces, no nos permiten sentir, decir y querer aquello que realmente nos hace felices.

La revista es producida con una gran rigurosidad en el contenido y un excelente cuidado en la parte gráfica. Para ello cuenta con excelentes colaboradores que destacan por su trayectoria profesional
en cada uno de las áreas que les compete.

SDQ por dentro

La revista se ha estructurado en varios bloques conceptuales para presentar la información de
manera ordenada, son bloques con un hilo conductor primario pero que después cobran vida propia.
Los bloques principales son:

In mind | La cultura dice presente
Abarca información sobre cine, teatro, literatura, música, arte, tecnología y creatividad en general. Reportajes, perfiles, entrevistas, notas breves… Pero todo escrito por personas apasionadas del tema.

Life | Vive la vida a fondo
Todos los apartados que responden al concepto de estilo de vida: gastronomía, viajes, decoración, diseño, actividades… Igualmente se desarrollan reportajes, crónicas, noticias, pero todo muy visual
e informativo.

A la mode | Tendencias & Gente
El universo de la moda, las tendencias y las personas que marcan la pauta. Un bloque lleno de actualidad, de fotos de alta calidad y de recomendaciones por parte de los expertos de la moda.

Columnas | 3 firmas

La cara oculta de la luna

Sobre ciencia, sociología, antropología… todo aquello que nos dice cómo somos y por qué somos así. Firmada por Glenys Álvarez.

Mi vida con Marco

Experiencias de un padre soltero en la crianza de su hijo. Unas veces nos hará reír, otras nos hará llorar, pero Pablo Ferrer siempre tiene algo interesante que contar.

Hilos con puntada

Viven el mundo de la moda desde dentro, nadie mejor que Gutiérrez y Marcano podían escribir sobre tendencias, cómo tener un estilo.

A fondo | Investigación

Reportajes de investigación que van a tratar el tema con profundidad, mostrando sus diferentes vertientes e invitando al lector a reflexionar sobre el mensaje principal.

Entrevista | Personas

Siempre va a haber una entrevista central, alguien que por su quehacer o trayectoria nos haga sentir, decir y querer.

Dear SDQ | Vivencias

Dos puntos de vista encontrados sobre un mismo tema: la ciudad de Santo Domingo.

Mr. D y Lady Q | Personajes

Mr. D, irónico, inteligente, con ganas de compartir su vida contigo. Lady Q, mujer de mundo que aspira a descubrir todo lo que éste puede ofrecer. No te los pierdas.

.